Aventuras   Acción   Bélico   Ciencia Ficción   Comedia   Intriga   Terror
Western    Romance    Drama    Cine Negro    Cine Mudo    Serie B    Cine Soviético
Ganar dinero con Internet

Colección de películas clásicas de Serie B

Pequeña colección de películas clásicas de Serie B en Dominio Público que podemos ver Online :

El planeta fantasma















Sinopsis : 1980, la nave Pegaso IV es lanzada desde una base lunar con la misión de descubrir qué les ha pasado a dos anteriores naves espaciales que han desaparecido. Pero la Pegaso IV queda dañada por una lluvia de meteoritos y acaba cayendo en la superficie de un asteroide. El único superviviente de la misión es el comandante Frank Chapman, que es abordado por los habitantes minúsculos del planetoide cuyo nombre es Rehton. Las densas fuerzas magnéticas reducen a Frank al tamaño de sus habitantes, que lo juzgan y condenan a quedarse en Rehton para el resto de sus días.

Link : El planeta fantasma


Mal gusto















Sinopsis : Una pequeña ciudad costera aparece completamente desierta: sus habitantes han sido secuestrados por un grupo de aliens en busca de carne humana para las hamburguesas de un fast-food intergaláctico. No obstante, un cuerpo de agentes especiales se enfrentará a los extraterrestres.

Link : Mal gusto


El Hotel del Horror














Sinopsis : Una estudiante de historia americana llega al pueblo de Whitewood, en Nueva Inglaterra, donde a finales del siglo XVII la caza de brujas se saldó con la ejecución de varias personas acusadas del delito de brujería. El tema todavía pervive en cuentos y leyendas populares, que la joven quiere investigar. Al llegar a la pequeña población se percatará de que los pocos habitantes que todavía viven en aquel aislado rincón guardan algún oscuro secreto...

Link : El Hotel del Horror



La novia del gorila















Sinopsis : Barney Chavez, el capataz de una plantación en las profundidades de la selva amazónica mata a su jefe para quedarse con su hermosa mujer. Sin embargo, una vieja nativa es testigo del crimen y le echa una maldición a Barney, quien se transforma de la noche al día en un feroz gorila. Pero, ¿es esta transformación real o psicológica?

Link : La novia del gorila


El cerebro que no quería morir














Sinopsis : Un cirujano carente de ética, el Dr. Bill Cortner, está desarrollando una técnica de transplante de órganos y miembros. Después de que su prometida, Jan Compton, fuera decapitada en un horrible accidente de coche, intenta encontrar a una mujer con un cuerpo bonito para transplantarle la cabeza que ha podido salvar.

Link : El cerebro que no quería morir


La semilla del espacio














Sinopsis : Una lluvia de meteoritos convierte en monstruos a unas plantas traídas del espacio y deja a la mayoría de la población totalmente ciega. Las pocas personas que conservan la visión son la única esperanza para la humanidad...

Link : La semilla del espacio


Cohete K-1













Sinopsis : El Cohete K-1 despega en su primera misión a la Luna, llevando a bordo al Dr. Karl Eckstrom, a la bella matemática Lisa Van Horn, al coronel Floyd Graham, al navegador Harry Chamberlin y al ingeniero de vuelo Bill Corrigan. Durante el vuelo una lluvia de meteoritos los desvía de su trayectoria y la tripulación pierde el conocimiento. Al despertar se encuentran vagando por el espacio sin saber cuánto tiempo han estado inconscientes. Su nave, en lugar de dirigirse hacia la Luna, se está aproximando a Marte...

Link : Cohete K-1


Invasores de Marte















Sinopsis : Desde la ventana de su habitación, el pequeño Jimmy divisa un platillo volante que aterriza cerca de su casa. El extraño comportamiento que a partir de entonces muestran las personas que lo rodean, lo lleva a pedir ayuda a la doctora Pat Blake y a su amigo el astrónomo doctor Kelston. Tras investigar el caso, llegan a la conclusión de que todo lo que está ocurriendo forma parte de un plan de invasión de la Tierra desde el planeta Marte.

Link : Invasores de Marte


El hombre indestructible















Sinopsis : Un peligroso convicto es condenado a la silla eléctrica. Pero su organismo no colapsa con los 300.000 voltios que recibe sino que, merced a un experimento científico para lograr una cura contra el cáncer, resucita e inicia una venganza contra los gangsters que le llevaron a esa situación.

Link : El hombre indestructible


La invasión de los ladrones de cuerpos













Sinopsis : En una pequeña ciudad de California empiezan a suceder cosas muy extrañas: el comportamiento de algunas personas cambia de tal manera que causa estupor e incluso miedo entre sus parientes y amigos.

Link : La invasión de los ladrones de cuerpos


Plan 9 del espacio exterior













Sinopsis : Una joven pareja que se va a vivir cerca de un cementerio será testigo de extraños sucesos. El motivo es que una raza alienígena pretende invadir la tierra y, con tal propósito, está resucitando a los muertos para formar con ellos un ejército. La policía se encargará de investigar lo que está ocurriendo.

Link : Plan 9 del espacio exterior


Asesinos del Espacio













Sinopsis : El científico atómico y piloto Doug Martin está desaparecido después que su avión se estrella en una misión de reconocimiento tras una prueba nuclear. Milagrosamente aparece ileso en la base tiempo después, pero las autoridades se muestran escépticas frente a su historia de que fue capturado por extraterrestres decididos a conquistar el mundo. Doug se compromete a utilizar la tecnología existente para destruir a los alienígenas.

Link : Asesinos del Espacio


Viaje al planeta de las mujeres prehistóricas













Sinopsis : Unos astronautas que aterrizan en Venus en busca de una expedición pérdida se encuentran con un clan de mujeres que parecen salidas de la Edad de Piedra.

Link : Viaje al planeta de las mujeres prehistóricas

No hay comentarios:

Publicar un comentario