Aventuras   Acción   Bélico   Ciencia Ficción   Comedia   Intriga   Terror
Western    Romance    Drama    Cine Negro    Cine Mudo    Serie B    Cine Soviético
Ganar dinero con Internet

Colección de películas clásicas de misterio

Pequeña recopilación de algunas de las mejores películas clásicas de misterio en Dominio Público para ver Online:

La fugitiva

sherlock holmes

Sinopsis : Frank Johnson (Ross Elliott), mientras pasea una noche a su perro, es testigo de un asesinato. El inspector Ferris (Robert Keith) le pide que declare ante el gran jurado, pero Frank decide huir. Su mujer, Eleanor (Ann Sheridan), que además piensa que en realidad huye de un matrimonio fracasado, obtiene la ayuda de un periodista, Danny Leggett (Dennis O'Keefe), para localizar a su marido. Pero no ellos no son los únicos que le están buscando...

Link : La fugitiva


Con las horas contadas

Para aficionados a las películas clásicas de misterio

Sinopsis : Frank Bigelow irrumpe en la jefatura de policía para denunciar que ha sido víctima de un asesinato. Al principio, el Comisario Jefe cree que se trata de un loco. Sin embargo, a medida que Bigelow va relatando los hechos, se da cuenta de que la historia es totalmente coherente y, si es cierta, un asesino anda suelto.

Online : Con las horas contadas


Enviado especial

misterio

Sinopsis : Poco antes de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un corresponsal americano enviado a Europa se ve envuelto en la lucha contra el fascismo durante la investigación del secuestro de un diplomático holandés. Se trata de un alegato en favor de la intervención de los americanos en la guerra. Fue propuesta como candidata a seis Óscar -incluyendo mejor película-, pero no consiguó ninguno.

Link : Enviado especial


Las aventuras de Sherlock Holmes

Intriga

Sinopsis : El detective Sherlock Holmes (Basil Rathbone) encara su mayor desafío cuando el genio del mal, el profesor Moriarty (George Zucco), planea robar nada menos que las joyas de la corona.

Link : Las aventuras de Sherlock Holmes


Con su misma arma

detectives

Sinopsis : Dos abogados (Pat O’Brien y Broaderick Crawford) se aprovechan de unos escándalos políticos en la administración de carreteras para hacer negocios. Dodd, una bella divorciada implicada en el escándalo, es hallada muerta con un cuchillo clavado a su espalda. O'Brien toma la determinación de resolver los crímenes por su cuenta y riesgo, pero a cada paso que da los problemas se agravan...

Link : Con su misma arma


Diez negritos

Cine

Sinopsis : Adaptación de la novela homónima de Agatha Christie. Un misterioso personaje invita a diez personas a pasar un fin de semana en una isla, pero, cuando llegan, el anfitrión no está; lo que encuentran es una cinta grabada sobre un asesinato y los posibles sospechosos.

Link : Diez negritos


El perro de los Baskerville

películas

Sinopsis : Durante más de doscientos años una maldición parece haber caído sobre la aristocrática familia de los Baskerville. Cuando Sir Charles es hallado muerto en extrañas circunstancias, el legendario Sherlock Holmes y su compañero Watson comienzan a investigar y llegan a la conclusión de que la próxima víctima será Sir Henry, el único miembro vivo de la familia y, por tanto, el heredero universal de la fortuna de los Baskerville.

Link : El perro de los Baskerville


El extranjero

clásicos del cine

Sinopsis : Wilson, un agente de la comisión de crímenes de guerra, está buscando a Franz Kindler, uno de los cerebros de los campos de exterminio nazis, que ha conseguido huir sin dejar huellas. Siguiendo la pista de un antiguo camarada de Kindler llega hasta Harper (Connecticut), donde es asesinado antes de poder identificar al fugitivo. La única pista que le queda es la fascinación del criminal nazi por los relojes antiguos.

Link : El extranjero


Dick Tracy, detective

Películas de misterio

Sinopsis : Dick se enfrenta a una serie de brutales asesinatos en los que las víctimas, todas de diferentes orígenes sociales y económicos, son brutalmente cortadas en pedazos. Los sospechosos abundan, pero Tracy, que consigue una pista de que habrá quince asesinatos en total, debe encontrar el hilo común entre las víctimas antes de que haya más asesinatos.

Link : Dick Tracy, detective


Recuerda

Películas de intriga

Sinopsis : A un sanatorio psiquiátrico llega un joven y atractivo director (Gregory Peck), pero con el paso de los días una doctora (Ingrid Bergman) observa en él un extraño comportamiento que está relacionado con un hecho de su pasado que no consigue recordar.

Link : Recuerda


Terror en la noche

Películas de detectives

Sinopsis : Sherlock Holmes debe custodiar la Estrella de Rodesia, un valioso diamante que pertenece a Lady Carstairs. Roland, el hijo de la dama, teme que durante el viaje en tren de Londres a Edimburgo pueda ocurrirle algo a la cotizada joya. Y sus temores se cumplen: Roland es asesinado en el tren y el diamante desaparece. Es entonces cuando interviene Holmes, que con la ayuda de Watson y del inspector Lestrade, intenta recuperar la joya.

Link : Terror en la noche


La mansión de los horrores

Para aficionados a las películas clásicas de misterio

Sinopsis : Un excéntrico millonario invita a cinco personas a su mansión, donde se dice que se han cometido crímenes en el pasado. Les ofrece 10.000 dólares si pasan allí una noche entera, incomunicados, hasta que vuelvan los criados. Los invitados no se conocen entre sí ni tampoco al anfitrión, pero necesitan dinero. Así, los cinco extraños, el dueño y su esposa permanecen en la casa, en la que comienzan a ocurrir sucesos extraños.

Link : La mansión de los horrores

No hay comentarios:

Publicar un comentario