Andrei Rublev

Título original : Andrei Rublev (St Andrei Passion)

Película Andrei Rublev OnlineAño : 1966

Duración : 205 min.

País : Unión Soviética (URSS)

Director : Andrei Tarkovsky

Reparto : Anatoly Solonitsyn, Ivan Lapikov, Nikolai Sergeyev, Nikolai Grinko, Irma Rausch, Nikolai Burlyayev, Mikhail Kononov, Rolan Bykov, Nelly Snegina, Yuri Nazarov, Yuri Nikulin, Nikolai Grabbe, Stepan Krylov, Bolot Beyshenaliyev, Irina Miroshnichenko

Género : Drama

Sinopsis : A comienzos del siglo XV, el monje pintor Andrei Rublev acude junto con sus compañeros a Moscú para pintar los frescos de la catedral de la Asunción del Kremlin. Fuera del aislamiento de su celda, Rublev comenzará a percatarse de las torturas, crimenes y matanzas que tienen aterrorizado al pueblo ruso... La biografía del pintor ruso Andrei Rublev -Andrei Rubliov-, famoso por sus iconos, sirve de base para hacer un minucioso retrato de la vida social, política y artística en la Rusia de principios del siglo XV.

Andrei Rublev Online

Ver película online: Andrei Rublev (versión original con subtítulos en inglés)


Ver película online: Andrei Rublev (versión original extendida con subtítulos en español)

3 comentarios:

  1. Buenas, me gustaría ver la versión íntegra de 205 minutos (3 horas y 25 minutos), pero los enlaces no funcionan. ¿Alguna solución? Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, actualizados los enlaces y añadida la versión extendida de la película (que además está con subtítulos en español).

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas gracias de todo corazón! No tenía ni idea de dónde podía verla o comprarla en su versión completa... ¡Este sitio es una maravilla!

    ResponderEliminar