Foro

¿Conoces algún documental o película que esté en Dominio Público que debamos añadir? Para sugerencias, dudas o simplemente debatir sobre cine, podéis hacerlo a través del foro:


En el mismo sitio podemos encontrar una buena recopilación de grabaciones y videos históricos en Dominio Público:

2 comentarios:

  1. Hola: Me interesan los documentales. En varios de los enlaces para ver los documentales, aparte de verlos on line también es posible descargarlos. En el caso de YouTube no es posible la descarga, pero se puede hacer mediante Youtube Downloader y otros programas así como tambien es posible descargar en otras web, indicando el url del video. Bueno, el caso es que quiero consultarles si los documentales que Uds. han recopilado, es posible exhibirlos de manera pública, por ejemplo en televisor en una sala de espera de atención de público de alguna organización cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la información que le puede ser útil a muchos usuarios. Respecto a tu pregunta, varios de los documentales están en Dominio Público y por tanto puedes exhibirlos sin problema tal como comentas.

      En otros casos son documentales que sus autores han distribuido gratuitamente a través de Internet, por lo que pueden verse online gratis, lo que no implica que puedan ser usados de cualquier forma. En estos casos deberás preguntar directamente a los dueños de los documentales. Si te sirve de ayuda, cuando es posible o tienen, incluimos en la ficha la página web oficial del documental, por lo que puedes contactar con ellos a través de su página oficial y consultarles.

      Eliminar