Aventuras   Acción   Bélico   Ciencia Ficción   Comedia   Intriga   Terror
Western    Romance    Drama    Cine Negro    Cine Mudo    Serie B    Cine Soviético
Ganar dinero con Internet

El diablo y yo

Título original : Angel On My Shoulder

Película El diablo y yo OnlineTítulo en castellano : El diablo y yo

Año : 1946

Duración : 101 min.

País : Estados Unidos

Director : Archie Mayo

Reparto : Paul Muni, Anne Baxter, Claude Rains, George Cleveland, Onslow Stevens, Erskine Sanford, Marion Martin, Hardie Albright

Género : Comedia

Sinopsis : El gánster Eddie Kagle muere asesinado por uno de sus cómplices. Ya en el infierno, Mefistófeles repara en él por su parecido con un viejo enemigo, el juez Parker. Consigue que Eddie regrese al mundo de los vivos y adopte la personalidad del juez. Eddie acepta obsesionado por la venganza, pero en su nueva existencia encontrará un ángel que luche por su rendición, Bárbara, la bella prometida del juez Parker.

El diablo y yo Online

Ver película online : Angel On My Shoulder (versión original con la opción de subtítulos en inglés)


Ver película online : El diablo y yo (versión original con subtítulos en español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario