Mi querida secretaria

Título original : My Dear Secretary

Película Mi querida secretaria OnlineTítulo en castellano : Mi querida secretaria

Año : 1949

Duración : 94 min.

País : Estados Unidos

Director : Charles Martin

Reparto : Laraine Day, Kirk Douglas, Keenan Wynn, Helen Walker, Rudy Vallee, Florence Bates, Alan Mowbray, Irene Ryan, Gale Robbins, Grady Sutton

Género : Comedia

Sinopsis : Una joven secretaria se enamora de su jefe, empleando los mismos trucos que utiliza él en sus negocios para hacerle caer en sus redes. No obstante, una vez casada, empieza a tener celos de la nueva secretaria que ha contratado su marido.

Mi querida secretaria Online

Ver película online : My Dear Secretary (versión original en inglés)


Ver película online : Mi querida secretaria (versión doblada al español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario