Los cuatro jinetes del Apocalipsis

Título original: The Four Horsemen of the Apocalypse

Película Los cuatro jinetes del Apocalipsis OnlineTítulo en español: Los cuatro jinetes del Apocalipsis

Año: 1921

Duración: 134 min.

País: Estados Unidos

Dirección: Rex Ingram

Reparto: Pomeroy Cannon, Josef Swickard, Bridgetta Clark, Rudolph Valentino, Virginia Warwick, Alan Hale, Mabel Van Buren, Stuart Holmes, Wallace Beery, John St. Polis, Mark Fenton, Alice Terry, Derek Ghent, Nigel De Brulier, Bowditch M. Turner, Edward Connelly, Harry Northrup, Arthur Hoyt

Género: Bélico / Drama / Romance / Cine mudo

Sinopsis: El argumento de la película está basado en el libro "Los cuatro jinetes del Apocalipsis", del escritor Vicente Blasco Ibáñez. En vísperas de la Primera Guerra Mundial, dos ramas de una familia acomodada argentina están divididas en dos bandos: los Desnoyers, oriundos de Francia, y los von Hartrott, de origen alemán. Julio Desnoyers, un joven irresponsable y bohemio, tiene un romance con Marguerite, una mujer casada. Cuando estalla la guerra, el esposo de Marguerite se va al frente.

La película convirtió a Rodolfo Valentino (Rudolph Valentino) en una de las grandes estrellas de Hollywood de la época, y fue un gran éxito en taquilla, superando la recaudación de películas como "El chico" (The Kid) de Charlie Chaplin.

Los cuatro jinetes del Apocalipsis Online

Ver película online: The Four Horsemen of the Apocalypse (versión original)


Ver película online: Los cuatro jinetes del Apocalipsis (versión original con subtítulos en español)


Póster película Los cuatro jinetes del Apocalipsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario